Tuvo para cerrar el partido, pero perdonó. Gabriel Costa no pudo anotar el 2-0 en el Sporting Cristal vs. Huracán y eso le puede costar caro al cuadro de Mariano Soso. El uruguayo desperdició la segunda ocasión más clara de anotar.
Tras el gol de Santiago Silva, los rimenses salieron decididos a buscar el segundo gol, el de la tranquilidad y la tuvieron dos veces en la misma jugada. Primero por un error del defensor del *'Globo' José San Román quien, en su intento por despejar, casi anota un autogol. El rebote quedó en favor del 'charrúa' Costa quien no pudo definir con comodidad ante la salida del portero Marcos Díaz.
La rápida salida del portero de Huracán le cortó todos los espacios para definir al volante de Sporting Cristal quien intentó definir por encima, pero no contó con la agilidad del portero local para elevar el brazo y desviar el remate con destino de red.
Esta jugada del 'charrúa' pudo liquidar la serie en favor de los celestes que tras esta jugada vieron como Ramón Ábila ponía el marcador arriba con un doblete.
NO DEJES DE LEER: