'Tacuara' inacabable: el brutal golazo de media cancha de Cardozo por Copa Libertadores [VIDEO]

No te retires nunca, Óscar. El 'Tacuara' Cardozo marcó el que podría ser el mejor gol de la Copa Libertadores y del año en el duelo de Libertad vs. The Strongest en Asunción.

¡De otro partido, de otro planeta! Probablemente la Copa Libertadores 2019 ya tenga su mejor gol y eso que aún no empieza la fase de grupos. El inagotable delantero paraguayo Óscar Cardozo marcó una verdadera 'joya' en el triunfo y clasificación de Libertad sobre el The Strongest por la vuelta de la Fase 2 del torneo.

Este partido, válido por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, se disputó en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

A los 87 minutos de juego, Cardozo recuperó el balón en el círculo central y no lo dudó: lanzó un remate directo al arco que sorprendió al golero Daniel Vaca.

Con esta victoria, el Libertad avanzó a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores donde enfrentará al ganador de la llave entre Atlético Nacional de Colombia y La Guaira de Venezuela, que juegan este jueves.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada