Sporting Cristal se demoronó y Santos no necesitó pisar el acelerador para que llegue la goleada. El cuadro peruano fue una lágrima en defensa y permitió que David Braz marcara el cuarto gol de los brasileños y el segundo en su cuenta personal en el partido y en esta Copa Libertadores.
Si en el primer tiempo la defensa rimense ya había mostrado muchas falencias, lo que se vio en el cuarto gol del 'Peixe' fue una muestra de que falta de concentración en momentos decisivos. Puntuales. Un córner corto ejecutado por Kayke encontró solo a Renato quien la tocó, en primera y por encima de todos para el segundo palo en donde apareció David Braz para llegar libre y conectar de cabeza.
Tremendo 'blooper' de Mauricio Viana y Oliveira anotó para Santos
Los brasileños quedaron conformes con los cuatro tantos de diferencia y bajaron las revoluciones, sino era muy probable que el partido termine aún con un resultado mucho más abultado.
Cutervo descartado: ¿En qué estadio recibirá Comerciantes a Boston River?
Sporting Cristal terminó su participación en la Copa Libertadores con una dolorosa goleada, pero ahora tendrá que levantarse rápido si quiere empezar a competir en el Torneo Apertura.
NO DEJES DE LEER