Perder ante un equipo como Atlético Nacional pudo estar dentro del presupuesto de Sporting Cristal. Sin embargo, Mariano Soso seguramente no pensó ver a su equipo tan vulnerado por el poderío ofensivo de los colombianos. El argentino lamenta la derrota porque ahora los celestes complican sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.
"Sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy competitivo que tiene aspiraciones de lograr la competencia y entiendo que no hemos hecho un buen partido, lo cual se refleja en el resultado y en la supremacía del rival", admitió el técnico de Sporting Cristal luego de la derrota ante Atlético Nacional.
Sporting Cristal jugó con una línea defensiva con 5 hombres que sorprendió a propios y extraños. En Lima se dijo que el equipo no iría a 'meterse atrás', sin embargo en Colombia, los celestes no pudieron hacerse del balón y hacer su juego explosivo por las bandas.
"Implementamos esa línea defensiva con la intención de darle el respaldo a los laterales nuestros y al juego interior que tiene Atlético Nacional", dijo Mariano Soso. "No hubo registro previo al gol. Hay una sola jugada que nos pone en apuro, pero defensivamente ese era el proyecto del partido", agregó.
"El partido se abre con una desatención nuestra, que en Copa Libertadores, una competencia muy exigente, no se admite licencias como la que nosotros tuvimos", finalizó el conductor técnico de Sporting Cristal.
SIGUE LEYENDO