Atención, Melgar: U. de Chile espera hasta 10 refuerzos para armar un equipo temible en la Copa 

El rival de Melgar en la Copa Libertadores busca traer a un defensa desde el fútbol español y a un chileno que juega en la selección de su país. 

¿Premonición? El día que Melgar solicitó la implementación del VAR para las semifinales del Descentralizado
Dirigió a Messi: Jorge Pautasso fue oficializado como nuevo entrenador de Melgar

Melgar tiene como objetivo hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2019; sin embargo no la tendrá nada fácil pues le tocó un equipo de peso como rival en la fase previa. Universidad de Chile es un grande y se alista no solo para tratar de vencer a los rojinegros, sino también para ser un protagonista del torneo. 

Según informan el gerente deportivo de la 'U', Sabino Aguad, espera contar hasta con 10 refuerzos para ponerlos a disposición del entrenador Frank Kudelka. 

Fichajes 2019: Melgar se refuerza con volante que fue subcampeón de la Copa Libertadores

"Creemos que van a llegar entre seis a 10 jugadores. Es que depende de lo que pase, no tenemos un número exacto porque eso no es nada fijo. Pero buscamos dos centrales extranjeros, otro jugador mediocampo y otro delantero", dijo Aguad en El Gráfico de Chile. 

Por ahora la Universidad de Chile ya aseguró a Diego Carrasco, Pablo Parra y Matías Campos López, pero la cosa no termina ahí: la obsesión de los azules se llama Lucas Aveldaño, un experimentado central argentino que en este momento milita en el Tenerife de España. 

¿Qué equipo consideras que llegará mejor a la Copa Libertadores 2019? [VOTA]

Asimismo, la Universidad de Chile hará el intento por traer de vuelta a Edson Puch, delantero de Chile y del Querétaro que podría volver para darle peso al ataque sureño. 

La Universidad de Chile se mueve rápido y es que queda muy poco tiempo para el próximo 5 de febrero, fecha en la que se jugará el primer partido contra Melgar por la fase previa de la Libertadores. 

Las declaraciones de Raúl Ruidíaz sobre la Copa América Brasil 2019. (Foto: Agencias / Video: América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App