El encuentro entre Melgar y Colo Colo en Santiago de Chile por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2016 fue paralizado por cuatro minutos en el primer tiempo. La razón: tres hinchas colocolinos se encontraban encima de la pared acrílica que separa la tribuna con la cancha.
El árbitro paraguayo Julio Quintana no reanudó el partido hasta que los fanáticos bajaran a sus respectivas ubicaciones. Esta situación incomodó a los jugadores, especialmente a los de Colo Colo quienes tenían a Melgar en su campo hasta los 19 minutos.
La situación no llegó a mayores y el partido entre Colo Colo y Melgar en el Monumental de Santiago siguió su curso. El primer tiempo acabó a los 50 minutos y con un conjunto arequipeño que luego de la paralización tuvo sus primeros ataques.
Melgar y Colo Colo buscan su primer triunfo en la Copa Libertadores. Los arequipeños cayeron 2-1 con Mineiro en Arequipa en la primera fecha, mientras los chilenos sacaron un punto (1-1) en su visita a Independiente del Valle de Ecuador.
TAMBIÉN LEE…