En una jugada fortuita, de otro partido, Melgar logró empatar el duro partido ante Independiente del Valle; sin embargo un grosero error arbitral no lo dejó celebrar. Los arequipeños sumaros su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores.
Sobre el final del partido, José Carlos Fernández recibió una pelota al borde del área, la peleó y terminó anotando el empate con un zapatazo; no obstante, en su camino al gol, un zaguero ecuatoriano se cayó solo, pero el árbitro decidió que hubo falta de 'Zlatan' y lo anuló.
Un error grosero que no permitió que Melgar rescate al menos un punto en su tercer partido internacional. Sobre el final del partido, el portero del club norteño le cometió un penal claro a 'Zlatan', pero el juez nuevamente se equivocó en su decisión.
Fuera de esto, el equipo de Juan Reynoso realizó un partido muy malo y estuvo lejos del triunfo durante todo el partido. Con este resultado, Melgar ya está virtualmente eliminado y solo queda completar los 3 partidos que restan con actuaciones dignas.
NO DEJES DE LEER