Tras la salida de Marcelo Zalayeta, en Peñarol había gran preocupación por saber quién sería el su reemplazante para enfrentar a Sporting Cristal en el debut de la Copa Libertadores. Finalmente, la espera terminó y el cuadro mirasol se hizo de los servicios del atacante colombiano Miguel Ángel Murillo.
Miguel Ángel Murillo llega a Peñarol procedente del Deportivo Cali de Colombia, tiene 22 años, mide 1,84 metros y es posible que ante Sporting Cristal tenga grandes chances de jugar al lado de Diego Forlán en la delantera. El atacante ha realizado la pretemporada con el cuadro caleño y llega en óptimas condiciones físicas.
El nuevo refuerzo de Peñarol, rival de Sporting Cristal en la próxima Copa Libertadores, llegará cedido a préstamo desde Deportivo Cali por una temporada a cambio de 200 mil dólares con opción de compra. Las razones por las que el cuadro de Jorge Da Silva se fijó en él son por los 32 goles que anotó en cuatro años como profesional en 97 partidos.
Cabe resaltar que Miguel Ángel Murillo no es un desconocido, pues antes de llegar a Peñarol, Boca Juniors había puesto los ojos en el delantero colombiano, aunque estuvo a la espera de que se libere un cupo de extranjeros. Finalmente, la opción no se dio y ahora aparece como posible titular ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima.
Mariano Soso y su análisis del triunfo ante Montevideo Wanderers
.
NO DEJES DE LEER: