Doblete de Pablo Felipe: Sao Paulo vs. Binacional (Video:ESPN)

El compromiso en el estadio Morumbi tuvo dos historias. Una en el primer tiempo, donde le dio pelea a : antes de que culminen los primeros 45′, Jean Deza se hizo del espacio y anotó el descuento. La ventaja la tenía el cuadro brasileño con dos tantos.

Sin embargo, en la etapa complementaria, el cuadro de Juliaca volvió a mostrar las debilidades que reflejó a lo largo del grupo D de Copa Libertadores. Así, llegó el tercero de Pablo Felipe (51′) y luego el tanto de Robert Arboleda (54′). Pero Pablo Felipe no se quedó contento y sobre el final amplió la alegría: a los 85′ del final colocó el 5-1.

Binacional vs. Sao Paulo: la previa

Sao Paulo llega a este compromiso, luego de empatar sin goles ante Gremio, por el Brasileirao el sábado pasado; además, su buen desempeño en la Serie A de Brasil lo ubica en el cuarto puesto. Días atrás, el elenco paulista tuvo su primer partido por los octavos de final de la Copa de Brasil, donde también empató 3-3.

Por su parte, Binacional tuvo un duro golpe, antes de alistar maletas para viajar a Brasil. El elenco de Javier Arce cayó 6-3 ante Sporting Cristal, en el último partido que tuvo por la Fase 1 del torneo local. Si bien estuvieron cerca de igualar el marcador, con goles de Leudo, Zeta y Guachiré, no fue suficiente.

Uno de los jugadores con los que el elenco de Juliaca deberá tener cuidado es con Dani Alves. El defensa brasileño protagonizó una de las faltas más escalofriantes de la última jornada del Brasileirao, luego de clavarle sus botines en la pantorrilla derecha de Luiz Fernando (Gremio).

Por el lado del ‘Poderoso del Sur’, Javier Arce podrá contar con gran parte de su plantel, incluyendo a Jean Deza, quien estuvo lesionado en los partidos de reanudación de la Libertadores. Aunque la presencia de Mancilla y Otoya podría no darse desde el arranque, luego de haber sido los autores de los autogoles en el cotejo ante Liga de Quito en Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR