recibe a en el Morumbi, por la última fecha de la fase de grupos de la . Aunque parezca que la suerte está echada, el elenco de Javier Arce no dudará en pelear por quedarse con el tercer puesto del Grupo D.

Fernando Diniz, DT de Sao Paulo, tiene previsto emplear a sus mejores hombres para esta contienda, a fin de asegurar el resultado, con Tiago Volp en el arco. En la defensa tendrán a uno de los hombres del cual tendrá que cuidarse los atacantes del ‘Poderoso del Sur’: Dani Alves.

El defensa brasileño protagonizó una de las faltas más escalofriantes de la última jornada del Brasileirao, luego de clavarle sus botines en la pantorrilla derecha de Luiz Fernando (Gremio).

Por parte de Binacional, el DT nacional seguirá confiando en Raúl Fernández entre los palos, mientras que en la línea de defensa estarían Perez, Otoya, Mancilla, Reyes. Si bien los zagueros fueron los autores de los autogoles ante Liga de Quito, Arce no duda de su buen juego en el campo.

Jean Deza vuelve al once titular en la Libertadores, luego de la lesión que sufrió en su primer encuentro copero con la camiseta de Binacional. El atacante hará la función de extremo en el campo, mientras que en el ataque directo estarán Guachire, Arango y Guluarte, este último como ‘9’.

se miden este martes 20 de octubre a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Morumbi, ubicado en la ciudad de Sao Paulo y podrá ser visto a través de la señal de ESPN, así como en su plataforma de streaming ESPN Play. Las incidencias y el minuto a minuto los hallarás en .

VIDEO RECOMENDADO

Así les fue a los peruanos en el extranjero

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: