Sporting Cristal se salvó de milagro del primer gol de Huracán en el inicio del partido. Los argentinos se volcaron con todo al ataque, pero encontraron a un Alberto Rodríguez muy atento y a un palo, casi bendito, que les dijo no.
A los 24 minutos del partido, Alberto Rodríguez apareció en el momento justo para evitar la caída del arco de Sporting Cristal en dos ocasiones. El 'mudo' pudo evitar dos remates directos a portería, pero casi no sirve de nada, pues en la jugada siguiente Calcaterra la perdió y el palo salvó, con angustia, a los rimenses.
Sporting Cristal culminó el primer tiempo venciendo 2 a 0 a Huaracán, pero el resultado no ha reflejado claramente el trámite del juego. El 'Globo' atacó mucho, pero no tuvo suerte y efectividad. La seguridad defensiva es el punto clave que deben mejorar los cerveceros.
De terminar así el partido, Sporting Cristal subiría hasta el segundo lugar del grupo cuatro de la Copa Libertadores con 4 unidades. En la siguiente fecha, los celestes volverán a jugar contra Huracán pero esta vez en Argentina.
NO DEJES DE LEER