Para tener éxito tienes que ser planificado y en Peñarol no están dejando nada al azar de cara al choque de este 18 de marzo ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El cuadro mirasol tiene una agitada agenda previo a su llegada a Lima y los jugadores sus conscientes que deben superar algo más que la exigencia futbolística del rival.
Este sábado, Peñarol visita al Tanque Sisley por la segunda fecha del Clausura Uruguayo pero tiene la complicación que el club verdinegro juega en Florida, ciudad que está a casi dos horas de Montevideo. Y de cara al cvhoque con Sporting Cristal, el equipo dirigido por Jorge Da Silva tuvo que cambiar la rutina de viajar en bus, alquilando un charter de la Fuerza Aérea Uruguaya, ganarle tiempo al tiempo, y empezar a prepara el choque en Lima.
El rival de Sporting Cristal juega este sábado a las 8 de la noche (6 de la tarde de Perú) y tras el partido volverá de inmediato a Montevideo para descansar e iniciar el lunes entrenando con normalidad. Así, Peñarol evitará el pesado viaje en bus.
Para el viaje a Lima, Peñarol tiene previsto partir de Montevideo el miércoles por la noche y apenas pisen suelo peruano reconocer el estado del campo del estadio Nacional, donde enfrentarán a Sporting Cristal por el debut en Copa Libertadores 216.
Ramúa y Costa las cartas de gol de Sporting Cristal
.
NO DEJES DE LEER: