Este lunes, en Motevideo, Peñarol inició una nueva etapa de la mano de Jorge Da Silva quien fue presentado como técnico y que debutará en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal el próximo 18 de febrero. El entrenador mirasol habló de sus rivales en el torneo continental.
Lo que más sorprendió del técnico de Peñarol es que no consideró a Sporting Cristal ni a Atlético Nacional de Colombia dentro de los más grandes del continente, pero sí un rival muy fuerte. "En nuestro grupo no están los más grandes, pero sí equipos importantes", dijo Da Silva demostrando respeto por sus rivales.
Jorge Da Silva confesó que más allá de rivales, está preocupado porque los jugadores de Peñarol puedan compenetrarse con su trabajo. "Lo que hoy me preocupa es comenzar a trabajar y que los jugadores se sientan cómodos. La salida de un técnico siempre afecta al plantel, pero ellos son profesionales y saben que esto continúa", indicó.
De cara a sus partidos por el torneo local y el debut ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, el técnico de Peñarol ya sufrió una dura baja: la renuncia del capitán Marcelo Zalayeta tras la salida de Pablo Bengoechea. "Hablaré con él para saber qué piensa y por qué o quiere jugar más. Si no está, hay otros tres que pueden llevar la cinta"; indicó.
La verdad de las lesiones de Montaño y Landauri:_
.
NO DEJES DE LEER: