La derrota con Deportivo Municipal quedó atrás en Sporting Cristal. Los celestes se concentran ahora en Huracán de Argentina, su rival del martes por la Copa Libertadores. Ambos se juegan sus posibilidades de avanzar de fase en certamen.
El plantel rimense, con el técnico Mariano Soso a la cabeza, tiene previsto su viaje a Buenos Aires a la una de la tarde de este domingo. A su llegada, el equipo se instalará en el hotel Intercontinental, el cual se encuentra en el centro de la ciudad.
Sporting Cristal trabajará al día siguiente en horario matutino en las instalaciones del hotel, mientras en la noche realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Tomás Adolfo Ducó. Los celestes, de otro lado, no presentan bajas. Carlos Lobatón, quien regresó de la Selección Peruana con una contractura muscular, se encuentra recuperado.
"Somos conscientes de que nos jugamos todo ante Huracán. No podemos repetir los errores pasados. Vamos a Argentina con la única consigna de sacar un buen resultado", indicó el delantero Irven Ávila al abandonar el estadio Alberto Gallardo.
El grupo cuatro de la Copa Libertadores tiene a Atlético Nacional en lo más alto de la tabla con 12 puntos. En segundo lugar se encuentra Sporting Cristal con 4, uno más que Huracán. Un triunfo cervecero le significará un gran paso en el objetivo de pasar de fase.
Mariano Soso dio su opinión de la derrota ante Municipal.
TAMBIÉN LEE…