Sporting Cristal sorprende a Olimpia de visita en la Copa Libertadores y consigue el cupo a la Sudamericana

Sporting Cristal se despidió este jueves de la Copa Libertadores con un sorprendente triunfo por 0-1 en la cancha del Olimpia, primer clasificado del Grupo C a los octavos de final, y el pase para jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Cristal

Sporting Cristal se despidió este jueves de la Copa Libertadores con un sorprendente triunfo por 0-1 en la cancha del Olimpia, primer clasificado del Grupo C a los octavos de final, y el pase para jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)

Sporting Cristal se despidió este jueves de la Copa Libertadores con un sorprendente triunfo por 0-1 en la cancha del Olimpia, primer clasificado del Grupo C a los octavos de final. (Foto: AFP)

Sporting Cristal se despidió este jueves de la Copa Libertadores con un sorprendente triunfo por 0-1 en la cancha del Olimpia, primer clasificado del Grupo C a los octavos de final, y el pase para jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana. Un gol de Cristian Palacios decidió el partido, cambió el semblante del equipo peruano y puso fin al invicto del equipo paraguayo.

PREVIO 
Sporting Cristal
busca una hazaña hoy ante Olimpia en Asunción por la fecha 6 del Grupo C de la Copa Libertadores 2019. Una goleada abultada de los celestes podría traerle réditos tanto pensando en los octavos de final y como en el cupo a la Copa Sudamericana 2019. El encuentro arrancará desde las 17:15 horas en el Estadio Manuel Ferreira y será televisado para toda Latinoamérica por FOX Sports 3. En tanto, también se podrá ver el partido a través de Facebook Watch en la página de la Conmebol.

Soñar con una goleada no es imposible para Sporting Cristal , que se ubica en el cuarto puesto del Grupo C de la Copa Libertadores 2019 con 4 puntos. El líder es, justamente, Olimpia con 9 unidades, y le siguen Godoy Cruz (6) y U. de Concepción (6).

La situación complicada de Cristal está en la diferencia de goles respecto a los demás. Tiene -4 goles y es colero. Una goleada hoy ante Olimpia en el cierre de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2019 solo le permitirá soñar si entre Godoy Cruz (+1) y U. de Concepción (-1) empatan en el otro partido a la misma hora.

Sporting Cristal no ha podido sacar buenos resultados en sus visitas en esta edición de la Copa Libertadores. Perdió (5-4) sobre la hora ante U. de Concepción en el debut, y en la última salida de Lima Godoy Cruz lo derrotó por 2-0 en Mendoza.

Sin Enmanuel Herrera, el técnico de Sporting Cristal Claudio Vivas pondrá en el ataque a Cristian Palacios, quien estará acompañado en la ofensiva por Patrico Arce, Cristian Ortiz y Christofer Gonzales para vulnerar las líneas de Olimpia.

Sporting Cristal vs. Olimpia: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jesús Pretell, Horacio Carcaterra, Patricio Arce, Cristian Ortiz, Christofer Gonzales; Cristian Palacios.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón,Nestor Camacho; Richard Ortiz, Juan Rojas, Alejandro Silva, Maximiliano Olivera; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App