Universitario de Deportes y su primer día de práctica en Buenos Aires (Video:prensa de Universitario)
Universitario de Deportes y su primer día de práctica en Buenos Aires (Video:prensa de Universitario)

se verán las caras por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cremas, comandados por Ángel Comizzo, entrenaron esta tarde en Ezeiza, donde el River Plate Camp les abrió las puertas para los trabajos presenciales.

La escuadra merengue se mostró motivada por su presencia en el centro de entrenamiento de uno de los equipos más ganadores del continente y desarrollaron trabajos tácticos con la intención de llegar de la mejor forma a su choque con el actual campeón de la Recopa Sudamericana.

Universitario y Defensa y Justicia llegan con responsabilidades diferentes al partido por Copa Libertadores. Mientras los cremas sueñan con la hazaña, el cuadro argentino tiene la obligación de sumar su primer triunfo en el torneo para no complicar sus aspiraciones de acceder a la siguiente etapa del mismo.

Ángel Comizzo buscará la manera de contrarrestar los ataques del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, entrenador que tiene cierta noción del fútbol peruano, luego de acompañar por varios años los trabajos de Jorge Sampaoli, estratega que dirigió a Juan Aurich, Coronel Bolognesi, Sport Boys y Sporting Cristal en el fútbol local.

Universitario va por el golpe

Universitario sueña con poder conseguir sus primeros puntos en la presente edición de la Copa Libertadores en Buenos Aires; sin embargo, enfrente tendrá a los dirigidos por Sebastián Beccacece que no guardarán ningún arma. Jugarán con todos sus titulares.

Defensa y Justicia, por su parte, llega al encuentro cabizbajo luego de caer por 1-0 ante Arsenal, colero de la Copa de la Liga Profesional. Se ubica séptimo en la Zona A con 12 y ve el encuentro ante Universitario como una oportunidad par ‘lavarse el rostro’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Las Eliminatorias Qatar 2022: estos son los partidos de la fecha 7 y 8 que jugará la Selección Peruana
Las Eliminatorias Qatar 2022: estos son los partidos de la fecha 7 y 8 que jugará la Selección Peruana