No se detienen. Pese al estado de cuarentena que se vive en todo el país, los clubes deportivos siguen trabajando, esta vez desde casa, para mantener el estado físico de los jugadores. Uno de ellos es San Simón, que ha logrado organizar a su plantel para que puedan seguir entrenando desde casa y así preservar el buen rendimiento de sus jugadores de cara a la .

A través de las redes sociales del club, se compartió una serie de fotos de los jugadores cumpliendo con el régimen de ejercicios desde sus hogares. “El comando técnico ha preparado una interesante rutina de ejercicios de modo personalizado, con lo cual su plantel de jugadores mantiene el ritmo y la condición física”, sostienen desde el club.

San Simón, que ahora pertenece a la Liga Distrital de Magdalena del Mar, tiene al mando al técnico Edinson Huertas. El DT formó parte del cuerpo técnico del Sport Rosario como preparador físico de la reserva, así como también hizo lo propio en el Cultural Santa Rosa de la Liga2 en el año 2018.

Para esta temporada, San Simón contrató a figuras de la Liga 2, así como también de algunos futbolistas que militaron en la Primera División, tales como Carlos Cieza, quien jugó en Sport Huancayo, Sebastián Frías, zaguero central que viene de jugar la Liga2 2019 con Los Caimanes, Javier Mogollón, atacante procedente del Deportivo Volante de Bambamarca, entre otros.

La organización de suspendió sus actividades, siguiendo la línea de la Federación Peruana de Fútbol, al cancelar temporalmente la Liga 1 y la Liga 2. Se espera que para el 30 de marzo, fecha límite de la cuarentena impuesta por el Gobierno, se pueda conocer qué medidas se tomarán para retomar los torneos en el país.

VIDEO RECOMENDADO

Mensaje de la Selección Peruana contra el coronavirus (Video: Twitter)
Mensaje de la Selección Peruana contra el coronavirus (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS