Luis 'Pompo' Cordero apoyando a las Fuerzas Armadas. (Video: Facebook)
Luis 'Pompo' Cordero apoyando a las Fuerzas Armadas. (Video: Facebook)

El exjugador de que ahora dirige Racing Club de Copa Perú, , se armó de solidaridad para enfrentar al coronavirus y, junto a sus dirigidos, se encargó de brindarle un delicioso almuerzo a los militares de las Fuerzas Armadas que intentan frenar la propagación de la enfermedad en nuestro país, haciendo cumplir las medidas de seguridad impuestas por el Estado.

El hecho fue captado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. En él se puede observar al ‘Pompo’ Cordero, sirviendo arroz a todos los militares que pasaban por su lado para completar su almuerzo con una pieza de pollo, papa y un plato de sopa.

Es preciso destacar que el exfutbolista de Universitario de Deportes se retiró en el 2016, vistiendo la camiseta de Carlos A. Mannucci y desde ese entonces se desempeña como entrenador de fútbol en equipos de la Copa Perú como Alfonso Ugarte de Cliclín, en Trujillo; Deportivo El Inca; en Virú –La Libertad y Racing club, en Huamachuco – La Libertad.

Coronavirus en Perú

Este jueves es un día crucial para el Perú ya que el Presidente de la Repúbluca y sus ministros evaluarán los argumentos de los especialistas en el tema para decidir si el estado de emergencia por el COVID 19 se extiende o no.

En el Perú ya hay 9 fallecidos y 480 infectados por el coronavirus. El hospital de Ate recibió a su primer paciente que es una mejor de dos años, allí llegarán los casos más graves; mientras que la Villa Panamericana se habilitara el día lunes para recibir a los infectados con la enfermedad y se mantengan aislados.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro y su mensaje para la Marina de Guerra y las Fuerzas Armadas

Claudio Pizarro y su mensaje para la Marina de Guerra y las Fuerzas Armadas. (Instagram)
Claudio Pizarro y su mensaje para la Marina de Guerra y las Fuerzas Armadas. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR