Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: el efusivo reclamo de Wilmar Valencia (Video: DirecTV Sports)

disputó un partido complicado y polémico ante en el estadio Diego Armando Maradona. Wilmar Valencia no fue ajeno a ello y realizó un efusivo reclamo segundos antes de que el árbitro concluya el encuentro.

Sport Huancayo y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el primer partido de la llave por la Copa Sudamericana. Marcos Lliuya fue el encargado de darle el gol al ‘rojo matador’ a los 45 minutos de contraataque. Gabriel Huache empató el partido para los argentinos a los 71 minutos.

Los dirigido por Wilmar Valencia recibirán a Argentinos Juniors en Huancayo el martes 25 de febrero a las 07:30 p.m. Sport Huancayo espera superar la fase de grupos después de haberse quedado fuera la temporada pasada en la Copa Sudamericana.

El ‘rojo matador’ debe enfrentarse a Deportivo Municipal en casa, el 16 de febrero. Y, una semana después, ira al estadio Alberto Gallardo para el choque con Sporting Cristal por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Argentinos Juniors continuará con la Superliga Argentina antes de enfrentarse por la vuelta a Sport Huancayo. Atlético Tucumán y Patronato serán sus próximos rivales.

TE PUEDE INTERESAR

Luis Advíncula desmintió denuncia a Rayo Vallecano (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: