Mannucci vs. Melgar se miden por la Copa Sudamericana (Foto:GEC)
Mannucci vs. Melgar se miden por la Copa Sudamericana (Foto:GEC)

José Carlos Fernández, delantero de acostumbrado a regalarnos un manual de cómo se celebra un gol, esta vez decidió agarrar el balón y llevarlo lo más rápido posible al centro del campo. No es poco lo que ha hecho el ‘9′: le ha dicho a que la llave en esta primera fase de la aún no está cerrada. Eso sí, el equipo de Néstor Lorenzo, por su parte, ya dejó en claro que con esfuerzo no le alcanzará al rival.

Y es que el cuadro ‘rojinegro’ dominó gran parte del cotejo: gracias a Joel Sánchez manejaron los tiempos en el mediocampo. Además aprovecharon la velocidad de Jhonny Vidales y el olfato goleador de Cristian Bordacahar -este Melgar ya dejó en claro que Bernardo Cuesta no será su única carta en ataque-: el extremo argentino apareció a los 11′ y 40′ de la primera etapa.

La intención, por supuesto, era alejar el balón de la delantera del cuadro trujillano. Y es que la última radiografía que se tenía del conjunto de Pablo Peirano era la siguiente: Mauro Guevgeozián aprovechando las asistencias de Felipe Rodríguez para complicar. Por ejemplo, así fue en el debut de la Liga 1, con el triunfo 2-0 sobre Cantolao (José Carlos Fernández anotó el segundo).

Por su parte, el cuadro arequipeño sostuvo la base que debutó ante Universitario de Deportes (empataron 1-1). Un 4-3-3 bien marcado y que tuvo al conjunto arequipeño tranquilo en grandes pasajes del encuentro. Lo dicho al comienzo, la llave quedó en interrogante por la aparición de Fernández sobre el final del cotejo.

La revancha será el próximo 8 de abril. Ahora, en el plano local, Melgar se medirá este lunes ante Ayacucho (estadio Alejandro Villanueva). Mannucci, a su vez, hará lo propio ante UTC, en el estadio Alberto Gallardo.

Carlos A. Mannucci vs. Melgar: resumen del partido

Mannucci vs. Melgar: resumen del partido (Video:DIRECTV)
Mannucci vs. Melgar: resumen del partido (Video:DIRECTV)

Carlos A. Mannucci vs. Melgar: post partido

Carlos A. Mannucci vs. Melgar: alineaciones confirmadas

Carlos A. Mannucci vs. Melgar: minuto a minuto

Carlos A. Mannucci vs. Melgar: la previa

Ambos equipos ya debutaron en la Liga 1, pero saben que el certamen internacional se afronta de otra manera, por lo que intentarán sacar un resultado positivo que los acerque a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en su nuevo formato para este año.

Carlos A. Mannucci vs. Melgar se encuentra programado para las 7:30 de la noche (hora peruana) y es transmitido para toda América Latina a través de la señal de DIRECTV Sports. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales, en donde trujillanos y arequipeños van en busca de un triunfo.

te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de trujillanos y arequipeños.

Tras el inicio de la Liga 1, ambos equipos se enfocarán en el plano internacional. Será la primera participación del cuadro carlista en torneos fuera de nuestras fronteras, mientras que el dominó jugará su quinta edición de la Copa Sudamericana.

Carlos Mannucci se estrenó en la temporada 2021 con un triunfo claro 2-0 ante Academia Cantolao. En dicho encuentro marcaron Mauro Guevgeozián y José Carlos Fernandez, dos de los hombres de ataque del equipo de Pablo Peirano.

Por su parte, Melgar no pasó del empate 1 a 1 ante Universitario de Deportes, duelo que estuvieron cerca de ganar, sino fuera por el penal fallado por Joel Sánchez ante José Carvallo. El historial de enfrentamientos entre ambos es parejo, ya que desde el regreso del tricolor a primera división se enfrentaron en cuatro oportunidades, registrando una victoria por lado y dos empates.

Carlos A. Mannucci vs. Melgar: últimos enfrentamientos

12.11.20 | Carlos Mannucci 0-0 Melgar

09.10.20 | Carlos Mannucci 1-1 Melgar

22.09.19 | Melgar 0-1 Carlos Mannucci

05.04.19 | Carlos Mannucci 0-1 Melgar

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR