Walter Gargano anotó el 3-1 en Sporting Cristal vs. Peñarol. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
Walter Gargano anotó el 3-1 en Sporting Cristal vs. Peñarol. (Fuente: DirecTV)

en la ida de los cuartos de final de la. Los celestes lograron descontar en la segunda mitad gracias al tanto de Omar Merlo (2-1), pero, minutos antes de que termine el encuentro, Walter Gargano sentenció el tercero de los uruguayos en el estadio Nacional de Lima.

El árbitro dio cuatro minutos de adicción en la parte final del partido y, a segundos que termine el encuentro, un lateral del cuadro carbonero encontró mal parada a la defensa celeste. El centro rasante encontró a Canobbio, quien descargó para Gargano. El experimentado volante no dudó en rematar y venció a Alejandro Duarte.

Sporting Cristal vs. Peñarol: la previa

Sporting Cristal y Peñarol se verán las caras después de 5 años. La última vez que se enfrentaron fue por la Copa Libertadores 2016, donde ambos quedaron eliminados en la ronda de grupos. Si bien en el duelo de ida empataron 1-1, para la vuelta el cuadro ‘carbonero’ se quedó con los tres puntos al vencer por 4-3.

Ahora, Sporting Cristal quiere cambiar ese último recuerdo y quedarse con el marcador a favor desde el primer tiempo. Su último partido por la Sudamericana, los celestes se quedaron con un empate que, sumado a la victoria en Lima, fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda.

Respecto al torneo local, el elenco de Roberto Mosquera se quedó con los tres puntos de la quinta jornada de la Fase 2. Si bien el DT salió con un once ofensivo, con varias figuras que podrían estar presentes en el arranque del partido contra Peñarol, se tuvo mucho cuidado para que no terminen lesionados.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR