El mediocampista Daniel se refirió al duelo de vuelta frente a Melgar por la Copa Sudamericana. (Foto: Bahía)
El mediocampista Daniel se refirió al duelo de vuelta frente a Melgar por la Copa Sudamericana. (Foto: Bahía)

busca este jueves su clasificación a los octavos de final de la . Tras la victoria conseguida en Lima, el conjunto ‘Dominó’ llega a Brasil con un margen a su favor y con la mente puesta en dejar en el camino a Bahía.

Por parte del conjunto ‘Tricolor Baiano’, son conscientes de lo difícil que será el choque ante los arequipeños, ya que no solo tendrán que salir a buscar el marcador, sino que también deberán cuidar su arco, por el valor del gol de visitante.

“Cuando terminó el partido en Perú, ya hablamos del partido de vuelta. Sabemos que será un partido en el que tenemos que estar muy dispuestos, marcar el gol cuanto antes, claro”, sostuvo el mediocampista Daniel en conferencia de prensa.

“Habrá que tener mucha inteligencia, tranquilízate, porque no podemos, bajo ninguna circunstancia permitir que nos marquen un gol más, porque entonces se complicarán las cosas, tendremos que marcar tres. Entonces hay que tener paciencia, que el gol puede llegar en el minuto 35 de la segunda parte, en el 40. Por eso hay que creer siempre”, agregó.

Los ‘Rojinegros’ lograron vencer 1 a 0 a Bahía en el duelo disputado el pasado jueves en el Estadio Nacional. El gol de la victoria llegó por intermedio Paraiba Nino en propia puerta, forzado por un potente disparo del argentino Joel Amoroso.

Atrás quedó la dura derrota sufrida este lunes por el torneo local, cayendo 4-0 ante Alianza Lima, donde tuvieron minutos algunos titulares que tendrán presencia en el duelo que se jugará en el estadio Arena Fonte Nova.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: el compromiso de Jean Pierre Rhyner tras su convocatoria a la Blanquirroja | VIDEO