Pellerano sufrió falta que lo dejó fuera del Melgar vs. Nacional de Potosí. (Video: DirecTV Sports)

Lo sentaron. Apenas arrancó el duelo de Melgar vs. Nacional de Potosí en el Monumental de la UNSA, Hernán Pellerano sufrió un malestar muscular que obligó a pedir su cambio. El zaguero argentino tuvo que salir del campo en un vehículo, ante su dificultad de caminar.

A los 5 minutos de iniciado el compromiso, Pellerano no pudo continuar jugando, tras sentir un terrible dolor en la pierna izquierda, por lo que solicitó al comando técnico del ‘Dominó’ su cambio. Ante esta baja, Carlos Bustos optó por llamar a Jesús Pretell.

Pese a la ventaja que maneja Melgar (dos goles a favor, en el duelo que tuvieron en La Paz - Bolivia), el estratega del rojinegro sabe que deberá mantener el arco en cero e ir por anotaciones a favor, de modo que puedan mantener la diferencia de dianas frente a Nacional de Potosí.

De clasificar, el ‘Dominó’ tendrá que esperar hasta mayo para enfrentar a su próximo rival, con el que competirá para pasar a los octavos de finales. En ese sentido, tendrá tiempo para centrarse en los duelos que tendrá en la Liga 1 (el más próximo ante Cusco FC), hasta que llegue la fecha prevista por la Conmebol.


ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "Édgar González recuerda la goleada de Alianza Lima a Estudiantes de La Plata hace diez años" on Spreaker.


TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Duarte y Andy Polo fueron figuras. (Video: América TV)


MÁS NOTICIAS