UTC cayó ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. (Foto: Ernesto Benavides / GEC)
UTC cayó ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. (Foto: Ernesto Benavides / GEC)

Por el cierre de la llave, vs. se enfrentarán nuevamente por el segundo cupo nacional a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Pese a los esfuerzos hechos en el primer cotejo, el ganador deberá definirse en el partido de vuelta, donde el ‘Rojo Matador’ asumirá la localía.

Sport Huancayo y UTC medirán fuerzas el próximo 7 de abril a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate. El choque podrá ser visto a través de DIRECTV Sports y por streaming en DIRECTV GO. Las incidencias y el minuto a minuto las podrás hallar en .

Sport Huancayo no la tuvo fácil desde el arranque de partido, ya que UTC supo plantarse en el campo y tuvo más oportunidades de llegar a su área para buscar abrir el marcador. Si bien tuvo ocasiones importantes, especialmente de pelota parada, ninguno de sus intentos pudieron concretarse en el primer primer tiempo.

El ‘Gavilán del Norte’ estuvo más cómodo. La derrota ante Cienciano en la Liga 1 quedó atrás y ante el ‘Rojo Matador’, Pablo Garabello apostó por algunos cambios en el once, respecto a que uso en su debut local. Alexis Blanco asumió el puesto de ‘9′, mientras que Alexi Gómez como media punta.

Para el complemento, el cuadro de Wilmer Valencia tomó mayor protagonismo, especialmente, luego de la expulsión de Carlos Díez, una baja que le costó a UTC el empate sin goles. Esto, pues a los 74′ minutos, con un pase de Jimmy Valoyes, Víctor Balta apareció en el área para así sentenciar el duelo con 1-0.

UTC deberá ganar por dos goles a más para poder clasificar a la siguiente ronda. En caso quede 1-0 a favor del ‘Gavilán del Norte’, el partido deberá irse hasta penales, para definir cual de ellos pasará a la fase de grupos. Para esta etapa, , además de los cupos de Argentina y Brasil.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR