El emotivo mensaje de Carlos Lobatón a un día del Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí. (Video: @ClubSCristal) <a href=""></a>
El emotivo mensaje de Carlos Lobatón a un día del Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí. (Video: @ClubSCristal)

disputará los octavos de final de la frente a Arsenal de Sarandí. El elenco dirigido por Roberto Mosquera se viene preparando arduamente para seguir avanzando en el certamen, hecho que destacó el exjugador celeste, , quien dejó un emotivo mensaje en las redes sociales del club.

Ahora se tiene la oportunidad de poder jugar la Sudamericana. Este es un torneo tan rápido, que no se pueden cometer muchos errores. Si tú pierdes un partido, tienes la opción de levantarte al siguiente, pero no tienes más”, comenzó el mensaje de Carlos Lobatón hacia los hinchas y también jugadores rimenses.

‘Loba, junto a Sporting Cristal, ha disputado más de una edición de este certamen, por lo que sabe su dinámica y el esfuerzo que demanda jugarlo a la par del torneo local. Ante ello, dio su respaldo al equipo y manifestó que tiene plena confianza en la entrega que siguen demostrando los jugadores.

Esperemos que los muchachos estén atentos, sé que están trabajando al máximo para poder lograr eso y nos den muchas alegrías. Creo que vamos a salir concentrados y vamos a ganar estos partidos que vienen. ¡Fuerza Cristal!”, finalizó su mensaje.

Sporting y Arsenal se verán las caras este miércoles 14 de julio desde las 5:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. El partido podrá ser visto desde la señal de DirecTV Sports y también por ESPN 3, así como en la plataformas de streaming de DIRECTV GO y ESPN PLAY.

Sporting Cristal llega a este encuentro con buen ritmo de competencia. Además de su preparación para el inicio de la segunda mitad de la temporada, estuvo disputando la Copa Bicentenario, certamen en el que se encuentra como finalista, tras ganar a Unión Comercio en semifinales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR