El caso olímpico de Hohberg en Cristal vs. Arsenal. (Video: DIRECTV Sports) <a href=""></a>
El caso olímpico de Hohberg en Cristal vs. Arsenal. (Video: DIRECTV Sports)

El , por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se puso de ida y vuelta en el estadio Nacional. Por ejemplo, a los ocho minutos, Alejandro Duarte fue clave para los dirigidos por Roberto Mosquera: sacó una mano milagrosa ante un cañonazo de Lucas Albertengo. La respuesta de los celestes, por supuesto, se daría de inmediato.

Y las más peligrosa por ahora para los bajopontinos llegó a los 20′, tras un tiro de esquina. Alejandro Hohberg demostró por qué es el dueño de los balones detenidos. Sacó el disparo y casi le sale un olímpico: el esférico dio en el palo. Se salvó el cuadro argentino. Sigue el 0-0 en el José Díaz.

Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandí: la previa

Sporting Cristal llega con ritmo de competencia, tras clasificar a la final de la Copa Bicentenario, además de recuperar a dos importante jugadores, tras la Copa América. Arsenal de Sarandí, por su parte, culminó su pretemporada con dos amistosos frente a Sarmiento de Junín y Racing.

Los rimenses están decididos a quedarse con el pase a los cuartos de final. Tras conseguir su clasificación a la final de la Copa Bicentenario, el equipo se ha preparado al máximo, bajo la atenta mirada de Roberto Mosquera, para sacar el encuentro a su favor. Con tres partidos oficiales y a la espera de uno, los rimenses están enfocados a destacar en la Sudamericana.

Si bien Arsenal de Sarandí arribará a la capital con dos amistosos frente a Sarmiento de Junín y Racing, los cuales disputó la semana anterior, ello no es poco, teniendo en cuenta que este fin de semana también disputarán el inicio de temporada en Argentina contra San Lorenzo. El equipo está enfocado y buscarán sacar la ventaja de visita en Lima.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR