El gol de Hohberg en el Sporting Cristal vs. Arsenal. (Video: DIRECTV Sports) <a href=""></a>
El gol de Hohberg en el Sporting Cristal vs. Arsenal. (Video: DIRECTV Sports)

le devolvió la vitalidad a no con uno, sino con dos goles frente a . Este último lo marcó en los segundos finales del cotejo, que se jugó en el Estadio Nacional por el duelo de ida de los octavos de final de la .

Sobre el final del partido, apareció un centro de Nilson Loyola justo por la banda izquierda, el cual permitió que la línea de ataque avance hasta el área rival y aparezca Alejandro Hohberg. Fue así que el atacante selló la victoria a favor de los celestes con el 2-1 con un derechazo.

Hohberg marcó el tanto del empate a los 90′ del compromiso, luego de que en el VAR se vea una mano en el área. Con total serenidad, el volante ofensivo de Sporting Cristal puso el 1-1 momentáneo, aunque en los minutos restantes no dejó de intentar ampliar el marcador hasta que se le abrió otra vez el arco a los 98′.

Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandí: la previa

Sporting Cristal llega con ritmo de competencia, tras clasificar a la final de la Copa Bicentenario, además de recuperar a dos importante jugadores, tras la Copa América. Arsenal de Sarandí, por su parte, culminó su pretemporada con dos amistosos frente a Sarmiento de Junín y Racing.

Los rimenses están decididos a quedarse con el pase a los cuartos de final. Tras conseguir su clasificación a la final de la Copa Bicentenario, el equipo se ha preparado al máximo, bajo la atenta mirada de Roberto Mosquera, para sacar el encuentro a su favor. Con tres partidos oficiales y a la espera de uno, los rimenses están enfocados a destacar en la Sudamericana.

Si bien Arsenal de Sarandí arribará a la capital con dos amistosos frente a Sarmiento de Junín y Racing, los cuales disputó la semana anterior, ello no es poco, teniendo en cuenta que este fin de semana también disputarán el inicio de temporada en Argentina contra San Lorenzo. El equipo está enfocado y buscarán sacar la ventaja de visita en Lima.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR