Racing Club ya mantiene conversaciones con Academia Cantolao por Yuriel Celi. (GEC)
Racing Club ya mantiene conversaciones con Academia Cantolao por Yuriel Celi. (GEC)

está a un paso de fichara por de Argentina. En el país gaucho saben de su gran potencial, sin embargo, en su actual club, Academia Cantolao, también son conscientes de todo el potencial que tiene el futbolista de tan solo 18 años.

En conversación con RPP, el técnico del cuadro ‘Delfín', Hernán Lisi, elogió al jugador y aseguró que sería apropiado de cambie de aires para que pueda crecer en un club donde tenga más competencia que ahora en Cantolao.

Yuriel Celi es un gran jugador, tiene una proyección muy grande y en el club no podemos darle la competitividad que puede tener en otro lado”, sostuvo el estratega.

El técnico de Cantolao también se refirió al enfrentamiento ante Universitario de Deportes que se jugó el viernes 7 de agosto en el Estadio Nacional y quedó 1-1. “Nosotros llegamos al partido ante la U sin haber jugado amistosos y sin haber hecho fútbol porque el estado del campo donde entrenamos no es el más adecuado”, precisó.

Presidente de Racing Club: “Yuriel Celi es un jugador distinto y puede potenciarse en Argentina”

En conversación con Depor, el presidente del club argentino, Víctor Blanco, confirmó el interés que existe por Yuriel Celi y contó la razón por l a que pusieron el ojo en él. “Es un jugador distinto y puede potenciarse mucho en Argentina”, aseguró.

Cabe precisar que el mismo dirigente reveló que mantuvo conversaciones tanto con el vicepresidente del ‘Delfín’ como con el representante del jugador y que las negociaciones están “bastante avanzadas”, a pesar de aún no haber llegado a un acuerdo final.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR