Alexi Gómez está metido en un tremendo lío. El peruano podría ser echado del Atlas de México y volver a Universitario de Deportes, a pesar de que su préstamo vence recién a fines de junio de esta temporada.
¿Qué sucedió? Según el periodista René Tovar, el equipo mexicano estaría evaluando la continuidad del volante por participar de una 'pichanga', presuntamente un día antes de que Atlas enfrente a Puebla por el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
► Troglio sobre Gómez: “Si lo echan de Atlas, tiene las puertas abiertas de la 'U'”
La decisión no está tomada, pero la información indica que el Atlas investigará la veracidad de las imágenes difundidas en redes sociales. Por lo pronto, Alexi Gómez quedaría fuera del próximo partido a pesar de haber sido convocado.
Ojo, si es echado, la 'Hiena' sí podría volver a Universitario de Deportes. Los cremas son dueños de su pase y a pesar de que están prohibidos de sumar nuevos jugadores a su plantilla, sí pueden recuperar a los futbolistas que cedieron a préstamo.
Sin embargo, existen dos condiciones. La primera es que ambos equipos lleguen a un acuerdo para su vuelta, ya que existe un pago de por medio. Y lo siguiente es que Alexi Gómez sea inscrito antes de 31 de marzo, fecha en la que se cierra el libro de pases del fútbol peruano hasta agosto.