tuvo un 2020 para el olvido. El equipo blanquiazul tendrá que esperar hasta la última fecha para descubrir si es que permanecerá en Primera División o jugará la Liga 2 en 2021. El mal año deportivo que tuvieron no solo se vio reflejado en el campo de juego, sino también en el mercado de pases.

Y es que tras no conseguir cosas importantes, los jugadores que integran su plantel se encuentran con tendencia a la baja en el valor del mercado del fútbol, llegando a ser 14 los deportistas quienes no son tan bien vistos por los demás clubes, a raíz de los resultados cosechados en últimos meses.

Según dio a conocer el portal especializado Transfermarkt, Alianza Lima pasó de ser el plantel mejor valorado de la Liga 1 a ser el tercero, tras ser superado por Universitario y Melgar de Arequipa. A pesar de ello, aún permanecen por encima de Sporting Cristal, uno de los aspirantes al título nacional.

Entre los futbolistas que se encuentran en esta lista en la que pocos desean estar, se puede observar a Beto Da Silva, Joazhiño Arroé y Carlos Ascues, tres de los jugadores con mayor experiencia en el balompié que llegaron a La Victoria con el deseo de hacer historia y otorgarle títulos a la institución.

Alianza Lima espera sumar y respirar

Alianza Lima se verá las caras, este sábado, con Sport Huancayo en la jornada final de la Fase 2 de la . Este encuentro será de vital importancia para los blanquiazules, quienes esperan sumar ante los dirigidos por Wilmar Valencia para quedarse en la Primera División del fútbol peruano.

Los de Daniel Ahmed parten con una ligera ventaja sobre el ‘Rojo matador’, ya que los huancaínos se encuentran disputando la Copa Sudamericana y podrían presentar un equipo alterno para el duelo contra el conjunto de La Victoria, más aún tras el empate (0-0) que consiguieron en Chile ante Coquimbo Unido el último miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: