Llacuabamba podría salvarse del descenso (Foto: Liga 1)
Llacuabamba podría salvarse del descenso (Foto: Liga 1)

, y hasta Atlético Grau podrían ver cómo su futuro cambia de la noche a la mañana, si es que uno de los elencos que descendieron a Segunda División eleva su demanda hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Ante el TAS todos tendrían razón: Alianza y los demás. FPF es organizador, sancionador, fiscalizador y financiador. Ninguno podría bajar y los árbitros del TAS van a entender lo mismo. La Liga se jugaría con 21 equipos”, sostuvo el abogado del equipo llacuabambino en diálogo con Barrio Fútbol.

Alianza Lima es el primer equipo que dejó en claro que asistiría hasta esta instancia, en caso no se le de la razón en el reclamo contra Carlos Stein. Sin embargo, los otros equipos envueltos en el tema de la baja también acudirían al tribunal, puesto a que no quieren verse afectados con el descenso.

Por lo pronto, se sabe que Deportivo Llacuabamba también tiene en sus planes llegar al TAS, buscando que se reconozca el conflicto de intereses por parte de la Federación Peruana de Fútbol que les permitiría disputar un año más la Liga 1.

Por mi mejoría...

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Alex Valera para que defienda la camiseta crema en 2021. El exdelantero de Deportivo Llacuabamba marcó nueve goles en la presente temporada de la Liga 1, motivo suficiente para que sea observado en tienda estudiantil.

Universitario de Deportes buscará darle a Alex Valera la confianza para que realice la función de ‘9′ del equipo y continúa con su crecimiento profesional, basado en la entrega que el deportista hizo una de sus principales características, hasta llevarlo a la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Fondo Blanquiazul acudirá al TAS en caso sea necesario

TE PUEDE INTERESAR: