El último club de Rodrigo Cuba fue Zacatepec. (Foto: CAZ)
El último club de Rodrigo Cuba fue Zacatepec. (Foto: CAZ)

pega la vuelta al fútbol peruano. El lateral derecho nacional regresó al país tras su travesía en México, donde quedó desvinculado del Zacatepec a causa de la suspensión del torneo de ascenso por la propagación del coronavirus (COVID-19) y ya tiene acuerdo con de ‘Chemo’ Del Solar para sumarse a sus filas en 2021.

Según pudo conocer Depor, las negociaciones del experimentado futbolista con el cuadro trujillano llegaron a buen puerto y la oficialización del trato se dará en los próximos días, a través de los canales oficiales de la institución ‘Poeta’.

Rodrigo Cuba permaneció sin actividad estos últimos meses, por lo que espera ponerse a punto en la pretemporada de César Vallejo para ser un elemento que le pueda aportar a la escuadra dirigida por ‘Chemo’, conjunto que clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores.

La Liga 1 a la orden del día en los fichajes

El traspaso de Cuba a Vallejo no es el único que se ha dado en estos días, ya que algunos equipos de la Primera División del fútbol peruano se han encargado de difundir las renovaciones con miembros de su plantel y algunos fichajes, los mismos que vienen causando eco en el torneo local.

Uno de ellos, es el de Diego Manicero, jugador que logró la permanencia con Carlos Stein y que fue fichado por Alianza Universidad de Huánuco para la próxima temporada.

Por otro lado, Yuriel Celi estampó la firma y continuará en Academia Cantolao, mientras que Abdiel Ayarza seguirá en Cienciano del Cusco tras un excelente 2020 con el conjunto imperial.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: conoce el reclamo que podría salvar a los íntimos

TE PUEDE INTERESAR: