Aldair Salazar se refirió al descenso de Alianza Lima. (Foto: GEC / Liga 1)
Aldair Salazar se refirió al descenso de Alianza Lima. (Foto: GEC / Liga 1)

vivió uno de sus episodios más tristes el pasado 30 de noviembre, cuando cayó ante Sport Huancayo en el último partido por la temporada 2020. Ese día, como confesó , fue uno de los más duros para él y sus compañeros.

Sin dudas fue lo más duro que me ha tocado vivir. Pero ya es algo que uno trata de superar. Más que olvidarlo, es superarlo. Pasó algo que no queríamos, ahora toca reinventarse”, declaró el exdefensa íntimo a Radio Ovación.

Con el descenso, el club victoriano optó por realizar una purga en su plantel, quedando solo unos pocos jugadores de la temporada pasada. Uno de los que se fue es Salazar, quien luego terminó siendo fichado por Ayacucho FC.

Pese al momento que pasó, el defensa de 26 años de se mostró optimista, pues con su ‘jale’ al elenco de los ‘zorros’ tendrá la oportunidad de seguir jugando en Primera y también disputar la Copa Libertadores.

Esperamos hacer una bonita Copa Libertadores, ojalá que podamos ser locales en nuestra cancha. Estamos con ilusión y tenemos la seguridad de que será un buen año. Hay un plantel para pelear cosas importantes”, comentó.

Aldair Salazar jugó un total de 18 partidos en el 2020 con Alianza Lima y no anotó ningún gol. El excentral de los íntimos espera borrar el pasado y tener un nuevo comienzo con los ‘Zorros’ para aportar de la mejor manera posible.

Ayacucho FC ha realizado nueve incorporaciones para la presente campaña: Guillermo Firpo, Ítalo Regalado, Ítalo Espinoza, Pablo Lavandeira, Joaquín Aguirre, Janio Pósito, Marcos Delgado, Enmanuel Paúcar y Aldair Salazar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Internacional estima que Paolo Guerrero pueda entrenar “sin limitaciones” desde el próximo mes

TE PUEDE INTERESAR