Alianza Lima: el alentador mensaje de Leao Butrón tras su aparatosa caída en Matute

El portero de Alianza Lima agradeció las muestras de solidaridad que le llegaron luego de su incidente ante Sport Huancayo.

Alianza Lima: el alentador mensaje de Leao Butrón tras su aparatosa caída en Matute

Un llamado a la tranquilidad. Leao Butrón solo jugó algunos minutos ante Sport Huancayo, pero fue el jugador del que más se habló. La salud del portero preocupó a todos los hinchas de Alianza Lima después de su aparatosa caída; sin embargo el arquero bajó la tensión con un alentador mensaje. 

"Gracias a todos por las muestras de cariño y buenos deseos, es importante sentir el apoyo en cada mensaje, nada complicado más allá del dolor gracias a Dios, a seguir luchando por lo que queremos todos", escribió el portero de 40 años en Facebook. 

¡Oyeee!: Pajoy falló un gol debajo del arco ante Sport Huancayo [VIDEO]

El '1' no se rinde y aunque se llevó un gran susto ante Huancayo, quiere seguir jugando y luchando para alcanzar el título. Eso si, aún no se sabe si llegará al duelo de este miércoles. 

Claramente la intención de Leao Butrón es estar ante Cristal; no obstante todo dependerá de su salud. Por lo pronto, desde Alianza Lima anunciaron que el golero tiene una contusión severa y que se encuentra en observación. 

Riojas se falló el gol de la victoria ante Huancayo en la última jugada

De no llegar, Leao dejaría su lugar a Daniel Prieto y reaparecería recién el próximo domingo, cuando a Alianza Lima visite a Alianza Atlético en Bellavista.

NO DEJES DE LEER

Pablo Bengoechea dio la cara tras el empate de Alianza Lima con Sport Huancayo. (Steve Romero)

Leer comentarios