Anthony Rosell envió un mensaje a los hinchas blanquiazules. (Foto: GEC)
Anthony Rosell envió un mensaje a los hinchas blanquiazules. (Foto: GEC)

A través de un emotivo comunicado, Anthony Rosell, reapareció en redes sociales para hablarle a toda la hinchada de , club del cual fue desvinculado hace algunos días, debido a la reestructuración en la que se viene trabajando en La Victoria de cara a la presente temporada, en donde les toca la dura misión de regresar a la Primera División.

“Muchas gracias a todo el pueblo aliancista por acogerme y brindarme todo su cariño. Me llevo los mejores recuerdos de todas las personas con las que compartí en el club. Asimismo, quiero pedir disculpas a los hinchas por la difícil situación que pasa el club y manifestar mi apoyo constante para revertirlo”, inicia el texto de Anthony Rosell.

A continuación, el futbolista se refirió a los gratos momentos que vivió vistiendo la camiseta del cuadro íntimo y dejó en evidencia sus mejores deseos para el club. “Pertenecer a uno de los más grandes clubes del Perú ha sido de las mejores experiencias y retos dentro de mi carrera deportiva. Gracias a ustedes este trabajo ha sido una experiencia muy agradable y espero haberles demostrado el mismo apoyo que ustedes me mostraron. Espero que cumplan la meta y los sueños que me llegaron a compartir. Arriba Alianza, señaló.

De la misma manera, el exlateral íntimo dejó un breve mensaje en la parte superior del comunicado donde pidió perdón expresamente a toda la hinchada: “El perdón no es suficiente, pero sé que volverás a donde tienes que estar, blanquiazul. Gracias por todo”.

Fondo Blanquiazul espera respuesta de la FPF para definir su futuro

Alianza Lima no aceptará jugar la Liga 2 hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronuncie sobre el pedido de la anulación del descenso, señaló este lunes Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, que continúa luchando para que el conjunto victoriano juegue en la máxima categoría del fútbol peruano en el 2021.

“Hay un pedido de varios clubes, especialmente Atlético Grau y Alianza Lima, para que se anule el descenso por varias razones que hemos expuesto. No hay un pronunciamiento de la FPF al respecto”, mencionó Lerner para ‘RPP’.

El directivo también señaló que el club está preparado para adaptarse a la situación que le toque disputar este 2021, sea la primera o segunda división.

“No nos consideramos descendidos. Se está preparando un expediente y la administración de Alianza está terminando este pronunciamiento para dirigirse a la FPF así como a otros organismos que nos den derecho en la parte legal”, señaló.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR