Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Alianza Lima arrancó con la segunda fase de entrenamientos y ahora trabajan en grupos de 15 jugadores
Alianza Lima arrancó con la segunda fase de entrenamientos y ahora trabajan en grupos de 15 jugadores
El cuadro que dirige Mario Salas inició la segunda fase de entrenamientos siguiendo con el protocolo presentado previamente a la Federación Peruana de Fútbol.
Este lunes, Alianza Lima continuó con los trabajos de cara al reinicio del Torneo Apertura, sin embargo, hubo una novedad en los entrenamiento ya que los dirigidos por Mario Salas arrancaron con la segunda fase y trabajaron en grupos de 15 personas, tal y como lo establece el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol.
La semana pasada, los jugadores se ejercitaron en tres grupos, sin embargo, este lunes, tuvieron la oportunidad de trabajar en dos grupos de 15 futbolistas, pudiendo integrarse de mejor forma y poco a poco ir recuperando el ritmo que tenían antes de que el fútbol pare en nuestro país.
Leao Butrón, Ítalo Espinoza, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Aldair Fuentes, Oslimg Mora, Beto Da Silva, Gonzalo Sánchez, Kevin Ferreira y Jeremi Escate fueron los integrantes del primer grupo que inició los trabajos a las 8:30 a.m.
Mientras que el segundo grupo saltó a la cancha a las 10:30 a.m. y estuvo conformado por Franco Saravia, Steven Rivadeneya, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rossel, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Luis Aguiar, Cristian Zúñiga, Joaziñho Arroé, Federico Rodríguez, Carlos Montoya y Oswaldo Valenzuela.
Cabe precisar que, en ambos turnos, los futbolistas comenzaron realizando trabajos por separado en diferentes sectores del campo. Por un lado se desarrollaban acciones de ataque y por el otro se entrenaban conceptos defensivos. Finalmente, los dos grupos se juntaron en un ejercicio de ataque y defensa en espacios reducidos.