Edison Flores sumó su tercer partido con DC United. (Foto: DC United)
Edison Flores sumó su tercer partido con DC United. (Foto: DC United)

sumó su tercer encuentro con el DC United, esta vez, para el nuevo formato de la MLS. Pese a la preparación previa del equipo del ‘Orejas', el desempeño que se tuvo de manera colectiva no convenció a su técnico Ben Olsen, por lo que afirmó que se seguirá trabajando para conseguir los objetivos esperados con la institución de cara a los próximos partidos.

No fue espectacular Edison, pero tampoco el grupo fue espectacular. Todos tenemos que hacer a los jugadores mejores, aún está aprendiendo el sistema y entendiendo a sus compañeros”, sostuvo Olsen, tras el duelo que tuvo DC United frente a Toronto en la mañana de este lunes.

El estratega estadounidense vio aspectos positivos en el atacante peruano, aunque también ha notado que “a veces es ansioso” en los compromisos. Edison Flores sumó 57 minutos en el empate (2-2 a)nte Toronto FC, por lo que buscará su revancha para el siguiente viernes contra New England.

Desventajas

En una reciente entrevista a RPP, para la vuelta al fútbol en Estados Unidos, los cuales consideró -en algunos casos- como desventajas para otros equipos.

Entiendo que en la MLS han querido hacer un buen campeonato y darnos actividad. Pero hay cosas que no siento que están bien. Hay grupos de equipos que tienen todos sus partidos en la noche y ninguno en la mañana, cuando hace mucho más calor. Considero que hay desventajas”, sostuvo Ruidíaz.

El calendario de partidos que disputarán los peruanos en la MLS no se detiene. El próximo en jugar será Ruidíaz con Seattle Sounders frente a Chicago Fire, a las 8:00 a.m. (hora peruana), mientras que Orlando City de Pedro Gallese recibe a NYC FC a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana).

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol en América: mira el imperdible especial de Claudio Pizarro
Fútbol en América: mira el imperdible especial de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR