El ‘Comandante’ llegó. Luego de una larga espera, se puso al mando de los entrenamientos esta mañana con el plantel de en el Esther Grande de Bentín. El técnico íntimo no dejó escapar ningún detalle y estuvo atento a cada uno de los trabajos que vienen realizando los jugadores en el campo.

Siempre claro y preciso, el estratega chileno dio órdenes a sus dirigidos, no sin antes ponerse al corriente de cada avance que se ha tenido en los primeros dos días de trabajos. Incluso, tuvo una pequeña charla con cada grupo, ya que los blanquiazules aún se encuentran en la fase 1 de la vuelta a los entrenamientos.

El ‘Comandante’ llegó esta mañana a las instalaciones del complejo deportivo en Lurín, donde los íntimos llevan a cabo sus trabajos. Aunque no estuvo los dos primeros días, Salas a seguido se cerca las prácticas de los íntimos, incluso, aportando ideas, como los lentes estroboscópicos.

Desde el primer día, los arqueros tuvieron la oportunidad de emplear dichas gafas. Estas aumentan el tiempo de reacción física y el rendimiento visual de los deportistas, mejorando también los reflejos de los guardametas al marcar claramente en qué dirección irá el disparo del balón.

Tremendo susto en Matute

El técnico de dio positivo a la prueba molecular que le practicaron a su arribo a la capital, por lo que tuvo que ser puesto en confinamiento hasta el término de su recuperación. El club ha manifestado que el ‘Comandante’ ya tuvo dos pruebas rápidas, donde arrojó negativo, por lo que fue dado de alta epidemiológica.

Nuestro técnico no ha tenido síntomas de la enfermedad y ha pasado dos pruebas serológicas en los últimos días con resultados en ambos casos negativos. Al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Mario Salas recibió este martes el alta epidemiológica”, se indicó en el comunicado del club.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina crossfit completa con peso corporal.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: