Alianza Lima quiere reiniciar el Torneo Apertura con buen pie, lo que implica que su estadio también se encuentre en perfectas condiciones, por tal motivo ya iniciaron los trabajos de mejoramiento del césped del recinto de La Victoria, el cual se vio duramente afectado a causa del nulo mantenimiento que recibió varias semanas por la cuarentena que se vive en Perú.
A través de su cuenta de Twitter, el club informó que en mayo se sembró un nuevo grass que los trabajos continúan. “A fines del mes pasado se sembró el grass de invierno y a la fecha continúa el proceso para que el terreno de juego pueda favorecer el buen fútbol de nuestros jugadores", se puede leer.
Por otro lado, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, resaltó la importancia de contar con un buen campo de juego de cara al reinicio del Torneo Apertura.
“Tener un campo en perfectas condiciones es algo prioritario para el club. Desde la dirección deportiva consideramos que eso es determinante para que los jugadores puedan expresar toda su capacidad y para que el profesor Mario Salas pueda desarrollar su propuesta de juego de la mejor manera”, sostuvo.
“Me tocó jugar al fútbol y sé que para los futbolistas jugar en una cancha de nivel es un factor que los motiva mucho, que los inspira y les da seguridad. Todo eso ayudará a cumplir el objetivo que tenemos, que es el de ser influyente en la posesión del balón e imponer siempre condiciones sobre el rival, especialmente en Matute", agregó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario de Deportes presentó a casa de apuestas como nuevo sponsor del club
- Cómo, cuánto y con qué: manual para entender el difícil y apurado reinicio de la Liga 1
- Denis está 'B’endito: Reggina logró el ascenso en Italia tras final anticipado de la Serie C
- Gregorio Pérez: “No vamos a contar con Campo Mar, ni con el Monumental para los entrenamientos”