Gregorio Pérez se encuentra en Uruguay. (Foto: GEC)
Gregorio Pérez se encuentra en Uruguay. (Foto: GEC)

Todos los clubes de la Liga 1 ya van afinando detalles para el reinicio del campeonato, que fue paralizado a causa del coronavirus. Sin embargo, en Universitario de Deportes aparece un nuevo dolor de cabeza ya que el primer equipo no tendría una cancha establecida para poder realizar los entrenamientos.

A través de una entrevista con Movistar Deportes, el técnico uruguayo, Gregorio Pérez, mostró su preocupación por no tener definido el campo de entrenamiento para los trabajos del primer equipo, debido a las disputas que se mantienen entre las administraciones del club.

“Para desarrollar los entrenamientos no vamos a contar con Campo Mar ni con el Monumental. Eso me manifestaron Carlos Moreno y Francisco Gonzales. Eso es producto de la interna de las dos administraciones” señaló.

Cabe precisar que el estratega confesó que la directiva del club viene buscando una solución momentánea al problema, por lo que actualmente se encuentran analizando la posibilidad de jugar en alguna cancha de colegio que cumpla con los requisitos para realizar ahí los trabajos.

“Están tratando de concretar algún campo de entrenamiento.Están haciendo esa gestión en algunos colegios. Es una gran preocupación. Teníamos todo organizado con las comodidades que nos brindaba Campo Mar. Dado lo que le manifesté,por los problemas dirigenciales, ni siquiera contamos con lo más elemental. Esto se refiere a los materiales”, sostuvo.

“El señor Gonzales le ha pedido la lista de materiales para que pueda ser llevado al campo de entrenamiento. Es una gran preocupación. No depende de nosotros. Esperamos que los problemas se puedan solucionar”, agregó

VIDEO RECOMENDADO

Farfán recordó anécdota de Guerrero

Farfán recordó anécdota de Guerrero. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: