Juan Reynoso se mostró optimista para el último partido del Apertura de la Liga MX. (Foto: Ovación)
Juan Reynoso se mostró optimista para el último partido del Apertura de la Liga MX. (Foto: Ovación)

está a una victoria de pelear por el repechaje a la Liguilla. El plantel de está motivado y optimista, pues con la última victoria ante Atlas el sueño es cada vez más palpable, tal y como lo dijo en su última conferencia de prensa.

Llegaremos con otra motivación, todavía con la ilusión de pelear hasta la última jornada. Para nosotros es súper importante, porque hay partidos que nos hemos hecho con derrota, porque dejamos de hacer uno que otro detalle. Hoy retomamos y fue una buena muestra de que los chicos están comprometidos y con ganas de ir a buscar esa Liguilla”, indicó sobre la última fecha del Apertura.

Respecto a la victoria del sábado, sostuvo que “el equipo ha demostrado compromiso y saber qué camiseta llevamos en el pecho, el fútbol nos premió con el triunfo sobre Atlas para llegar a la última fecha con chance y lo vamos a pelear".

Para Reynoso, es preciso que el elenco sume los 20 puntos, además de otros factores, como que América logre sumar en Juárez. "Lo mismo que si León le gana a Toluca y nosotros hacemos nuestro trabajo de ganarle a San Luis, podemos soñar. Decirle a la afición que seguro hemos tenido altibajos y errores, pero el equipo ha mostrado compromiso”, explicó.

Sobre el trabajo que resta esta semana, recalcó que “nos comprometemos a hacer una buena semana de entrenamientos y el viernes hacer un partido inteligente. San Luis el otro día tuvo un resultado muy malo y muchos pensaran que tendemos la obligación de golear, pero fue un partido atípico que pudo quedar 1-1 o 2-2″.

El duelo de Puebla FC contra San Luis está previsto para este viernes 6 de noviembre a partir de las 8:30 p.m. en el estadio Cuauhtémoc, por la décimo séptima jornada del Apertura de la Liga MX.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en el extranjero: Resultados y goles
Peruanos en el extranjero: Resultados y goles

TE PUEDE INTERESAR