Carlos Beltrán sobre el partido de vuelta ante Sporting Cristal: “El próximo partido vamos a arrancar 0-0 y trataremos de mantener el resultado″

Alianza Lima se impuso 1-0 ante Sporting Cristal, por el duelo de ida de la semifinal de la Liga 1. Carlos Beltrán fue uno de los autores que propició la jugada del gol.

se enfrentaron esta tarde en Matute, por el duelo de ida de la semifinal de la Liga 1. Si bien Aldair Fuentes fue el autor del gol de la victoria en los minutos extras, Carlos Beltrán fue uno de los artífices que generó la situación de peligro para los rimenses y vaya que le funcionó.

“Súper contento por el resultado que se dio. Se hizo un gran partido, ellos también, pero ahora toca descansar y el miércoles tratar de mantener para poder ganar”, manifestó Carlos Beltrán, tras el triunfo de los íntimos en el Alejandro Villanueva. El volante blanquiazul junto a Joazhiño Arroé generaron la jugada ganadora, mientras que Aldair Fuentes fue quien remató con todo al arco de Patricio Álvarez.

Pese a la victoria de esta tarde ante Sporting Cristal, Beltrán precisó que “el próximo partido arrancamos 0-0. Sabemos que hoy fue un gran partido en casa, pero el siguiente encuentro vamos de cero y vamos a tratar de mantener el resultado de hoy, que a nosotros nos sirve y es muy importante”. Y es que, de quedar empates el partido de vuelta, los blanquiazules tendrían la clasificación a la última ronda de la Liga 1, donde les tocará enfrentar a Binacional.

Alianza Lima arrancó con dos delanteros en su alineación, incluyendo a Adrián Balboa, que se perdió la última fecha del Torneo Clausura. Pablo Bengoechea mantuvo este esquema hasta poco después del inicio del segundo tiempo, para luego aplicar algunos cambios, entre ellos el de Joazhiño Arroé, que le dio el triunfo a los íntimos sobre el final.

El próximo partido de ambos elencos será este miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. Al término del encuentro, se definirá por diferencia de goles qué equipo se enfrentará a Binacional, por la final de la Liga 1, que se disputará en duelos de ida y vuelta el 8 y 15 de diciembre.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“La presión de Matute será en contra de ellos”: DT de 2 de Mayo lanzó fuerte advertencia a Alianza Lima

Copa Libertadores: canales de TV para ver Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Mientras se recupera en Alianza Lima: hay preocupación en Bolivia por la lesión de Guillermo Viscarra

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de Norteamérica

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

El insólito percance que sufrió el plantel de 2 de Mayo en pleno viaje para enfrentar a Alianza Lima

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo