Christian Adrianzén empezó con el pie derecho la pretemporada con Alianza Lima. Anotó un ‘hat trick’ e hizo ‘diabluras’ con Joazinho Arroé , en la ‘Videnita’ de Chincha. Ambos atacantes se lucieron y le llenaron los ojos a Miguel Ángel Russo, que aún analiza la posibilidad de incorporar refuerzos.
Durante el partido de práctica, la dupla Adrianzén-Arroé compartió pases, haciendo gala de su astucia y picardía en espacio reducido. Esto desató aplausos por parte del comando técnico de Miguel Ángel Russo.
Este nuevo Alianza Lima quiere ser más rápido, entregar pases bien elaborados y ser más dinámicos en ataque. Y es que Russo está convencido en consolidar un equipo altamente competitivo para ser protagonista en la Copa Libertadores.
Es preciso señalar que Alianza Lima incluyó a sus filas, para esta temporada, a José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Ítalo Espinoza y Wílder Cartagena. ¿Miguel Ángel Russo exigirá la contratación de un refuerzo a la dirigencia íntima?
Alianza Lima tiene como objetivo afianzar el equipo de cara a su participación en la Liga 1 2019 y en la Copa Libertadores, en donde enfrentará a River Plate y a Internacional de Porto Alegre (posiblemente con Paolo Guerrero a la cabeza).