En primera llegada de peligro de Alianza Lima: Aldair Fuentes perdió ocasión de gol (VIDEO)

Los íntimos tuvieron la primera opción de peligro a los 32 minutos del primer tiempo, en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. 

Aldair Fuentes tuvo la primera ocasión de gol de Alianza Lima. (Gol Perú)

Alianza Lima hace todo lo posible por asegurar el título del torneo Apertura ante el partido contra Comerciantes Unidos . Sin embargo, no tiene claridad. Su primera ocasión de peligro se generó a los 32 minutos del primer tiempo. 

Nació en el cobro de tiro libre que el volante Rinaldo Cruzado cobró con fineza. El balón encontró a tres jugadores íntimos de cara al arco. Aldair Fuentes conectó el esférico, pero no le dio la dirección correcta.  

Alianza Lima: el mensaje de Leao Butrón a horas del partido por el título del Torneo Apertura

Eso sí, la pelota salió de la cancha muy cerca del vertical. El arquero de Comerciantes Unidos Exar Rosales quedó sin reacción. Solo siguió la jugada con los ojos. 

Las demás jugadas con opción de gol fueron del conjunto local. Su mejor ocasión ocurrió a los 19 minutos cuando el el volante Jean Tragodara probó al arco desde fuera del área. Para fortuna de Alianza Lima, Leao Butrón logró bloquear el disparo con una acrobática volada. 

Alianza Lima del técnico Pablo Bengoechea puede ser campeón del torneo Apertura este domingo. Tiene la primera opción al ser el líder con 29 puntos. El segundo es UTC de Cajamarca con 26.

TE PUEDE INTERESAR
El espectacular marco de hinchas de Alianza Lima en el estadio de Cutervo (VIDEO)

Fiesta en Cutervo: así recibieron los hinchas blanquiazules al equipo (Video: Jesús Saucedo)

Leer comentarios