"Es joven entre comillas": la crítica de Leao Butrón a Kevin Quevedo por su expulsión 

La expulsión de Kevin Quevedo en el clásico no cayó nada bien en Alianza Lima. 

Leao Butrón se refirió a la expulsión de Quevedo en el clásico.

Leao Butrón se refirió a la expulsión de Quevedo en el clásico.

Leao Butrón se refirió a la expulsión de Quevedo en el clásico.

La expulsión de Kevin Quevedo en el clásico no cayó nada bien en Alianza Lima. El volante vio la tarjeta roja a los 79', apenas cuatro minutos después  de haber ingresado por reaccionar ante una agresión de Horacio Benincasa, quien también dejó a Universitario con diez hombres en la misma acción. 

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, le llamó la atención a Quevedo mientras este dejaba la cancha y luego sus compañeros también lo criticaron  por medio del capitán Leao Butrón.

►  Alianza Lima empató con la 'U': ¿aún tiene chances de ser campeón del Torneo Apertura?

"Es un chico joven, pero joven entre comillas. A esa edad ya sabe lo que está bien y lo que está mal. También sabe que no solo le perjudicó a él, sino que perdimos un poco de chance porque estando él en el campo hubiera sido distinto”, declaró el arquero para la prensa. 

Alianza Lima empató 1-1 ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por la fecha 12 del Torneo Apertura y, a tres fechas para el final, complicó sus chances de ser campeón, aunque también tiene un partido pendiente. 

El gol de Alianza Lima lo anotó Mauricio Affonso de cabeza, mientras que Jersson Vásquez puso el empate para Universitario de Deportes de penal. ¿Con Kevin Quevedo habría cambiado la historia? 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada