Ya es tendencia: el curioso meme de Alianza Lima en redes sociales que causó polémica entre sus hinchas

El máximo ídolo de Alianza Lima fue utilizado para crear un ingenioso meme para invitar a los fanáticos a comprar sus entradas.

Es tendencia: la curiosa foto que causó polémica en redes sociales entre los hinchas de Alianza Lima

Alianza Lima creó un ingenioso meme con Alejandro Villanueva. (Foto: GEC)

Alianza Lima creó un ingenioso meme con Alejandro Villanueva. (Foto: GEC)

En Alianza Lima ya cuentan las horas para lo que será su estreno en la Liga 1 , frente a Sport Boys, partido que se llevará a cabo el mismo día de su aniversario de fundación número 118.

Por ello, no perdieron tiempo y utilizaron una ingeniosa manera de invitar a sus fanáticos, para que no se queden sin entrada para este importante duelo frente a los rosados por la Liga 1. 

Una camiseta histórica: el ‘10’ que tendrá Miguel Ángel Russo

A pesar de la gran acogida que tuvo entre los hinchas de Alianza Lima, hubo un sector de hinchas que se mostraron inconformes con la ingeniosa idea por tomar la imagen de uno de los máximos ídolos del club para realizar un meme.

Sin embargo, la imagen se mantiene en las principales redes del elenco blanquiazul y parece haber conseguido su objetivo: seducir al fanático íntimo para que corra a adquirir su entrada para el cotejo de este viernes.

Alianza Lima y Sport Boys abrirán fuegos en la Liga 1 a las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva [Matute]. Se espera un lleno total.

Nicolás Córdova

Nicolás Córdova habló del inicio de la Liga 1. (GEC/Prensa 'U')

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App