Daniel Ahmed llegó a La Victoria con el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo  | Foto: Alianza Lima
Daniel Ahmed llegó a La Victoria con el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo | Foto: Alianza Lima

El último fin de semana, la incertidumbre que había en La Victoria era respecto al buzo de técnico de . Mario Salas estuvo al frente del equipo hasta el día sábado (luego llegó a un acuerdo con la directiva sobre los términos de su desvinculación) y el domingo Guillermo Salas, junto a , dirigieron la práctica. ¿Qué ocurrió después? El triunfo por 4-0 sobre Melgar, por la fecha 3 de la Fase 2.

Y si bien en aquel encuentro estuvo ‘Chicho' Salas en el banco de suplentes, Depor conoció que ya existe acuerdo para que Ahmed se haga cargo del equipo hasta el 2021 (el 'Turco’ llegó a tienda íntima con el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo). Luego de una serie de conversaciones, se ha decidido que el argentino tome las riendas del club hasta el 2021. Marcelo Álvarez y Juan López lo acompañarán en el comando técnico.

¿Cuál es el presente de los íntimos en la Liga 1? Si bien los números en el proceso del ‘Comandante’ no fueron los mejores: acumularon cinco derrotas consecutivas, la última goleada sobre el ‘rojinegro’ les brinda un respiro. Hoy en el grupo B marchan en el puesto 6 con 3 unidades, mientras que en la tabla acumulada ya se encuentran en el puesto 13 con 25 puntos.

Ahora, el próximo examen de Alianza Lima es frente a Deportivo Llacuabamba, este viernes en el estadio Iván Elías Moreno (3:30 pm.).

Alianza Lima sobre ingreso de barristas

se pronunció luego que un grupo de barristas ingresaran a la fuerza a Matute este lunes 2 para presionar a los jugadores del plantel ‘íntimo’, horas antes del encuentro del equipo victoriano ante Melgar por la Fase 2 de la Liga 1.

El club informó a través de un comunicado “sobre los hechos acontecidos a las 11:29 de la mañana del día de hoy (lunes 2), en el que un grupo de personas ajenas a la institución invadió el estacionamiento de la zona norte del estadio Alejandro Villanueva”.

“Ninguna de las personas involucradas tuvo contacto alguno con ningún integrante del primer equipo ni acceso a la zona de concentración, por lo que no se rompió ningún protocolo”, aclaró la entidad blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR