Su nombre causó un revuelo en redes sociales y su formación en Alianza Lima también llamó la atención. Carlos Quevedo fue fichado por Santos FC, que milita en la Segunda División, y ahora busca ascender a la máxima categoría, tal y como lo hizo con Sport Boys en el 2017.
“Me formé en Sporting Cristal y estuve cuatro meses en Alianza Lima (2015). No me quedé en Alianza por falta de oportunidades. Pasaron cosas que normalmente se ven en las divisiones menores. Por eso decidí irme. Fue la mejor decisión que tomé”, afirmó Carlos Quevedo, en una entrevista con Depor.
Carlos Quevedo se acomoda muy bien como ‘enganche’ y también no se hace problemas si tiene que ponerse la ‘9’. De hecho, se adapta muy bien por todo el frente de ataque.
“Yo estaba en Victoria, pero nos sacaron del campeonato. Entonces, decidí ir a Santos, porque es un equipo más serio y pelea por el ascenso. Quiero pelear cosas importantes”, agregó.
Aunque muchos lo relacionaron con Kevin Quevedo, Carlos no tiene ningún parentesco familiar con la estrella de Alianza Lima. Eso sí, su tío es el árbitro peruano, Giovanni Quevedo.
“No soy hincha de ningún equipo, pero me gusta mucho Sporting Cristal y Sport Boys. Más me gustaría jugar en Boys, porque subí con ellos en el 2017”, concluyó.
▶ Alejandro Sabella: "Ricardo Gareca mejoró al futbolista peruano"