El Torneo de Verano parece haber terminado para Alianza Lima a falta de tres partidos por jugar. El equipo de Pablo Bengoechea no es respaldado por los números y el técnico prefiere meterse de lleno en lo que será el inicio del Torneo Apertura. Es así que decidió probar a otros jugadores este miércoles ante Sport Huancayo y sentar, por ejemplo, a Luis Aguiar.
► Alianza Lima: ¿aún tiene chances de ganar el Torneo de Verano?
Sobre su suplencia, el volante uruguayo dijo: "Por lo que hemos hablado con el entrenador va a probar otros jugadores y nos toca esperar. Pero estoy tranquilo. Lo importante es que todo estemos aptos y con muchas ganas".
Agregó: "La presión es todos los días en Alianza Lima porque es un equipo grande. Es una presión linda. Gracias a Dios nos toca defender una camiseta como la de Alianza. Es mucho más divertido, tenemos más responsabilidad y ganas por toda la gente que apoya atrás. Después la única presión que siento en la vida es darle de comer a mis hijos".
Por otro lado, Alejandro Hohber también habló con la prensa en la partida del equipo a Huancayo.
"Está el tema de la altura y ellos en su casa se hacen fuertes. Tenemos que hacer un partido inteligente para cortar la mala racha. Hay que saber manejar la altura. No se puede jugar siempre en la misma intensidad. Tenemos que aprovechar las jugadas que tengamos", comentó el jugador de Alianza Lima.