Alianza Lima: la discusión que se armó por el intento de Melgar de regar el área blanquiazul [VIDEO]

Alianza Lima vs. Melgar fue un duelo muy disputado tanto dentro como fuera de la cancha.

El tenso momento que se vivió en el entretiempo del Melgar - Alianza Lima. (Fuente: D'Enganche)

Alianza Lima logró su clasificación a la final del Descentralizado 2018 , luego de vencer en la tanda de penales a Melgar , en el estadio Monumental de la UNSA (Arequipa).

La victoria blanquiazul no únicamente fue gestada por los jugadores, sino por parte de los trabajadores del club, quienes también estuvieron metidos en el enfrentamiento contra los rojinegros.

Fichajes 2019: altas, bajas y rumores del mercado de pases del Fútbol Peruano [FOTOS]

Al término del primer tiempo del Alianza Lima vs. Melgar, se pudo observar como los locales intentaron regar el área donde Leao Butrón iba a tener que tapar en la etapa complementaria.

Sin embargo, las rápidas acciones del jefe de equipo victoriano y de Gustavo Zevallos, evitaron que los arequipeños cumplan con su fin. Para ello, tuvieron que retirar ellos mismos la manguera con la que se disponía a mojar esa parte del campo.

Ello causó un leve enfrentamiento verbal entre los trabajadores de ambas instituciones, el mismo que no llegó a mayores por la rápida intervención policial. ¿Crees que esta acción ayudó para el resultado 'Íntimo'?

TE PUEDE INTERESAR

¿Pablo Bengoechea ya renovó con Alianza Lima por todo el 2019?

Así reaccionó Bengoechea en el altercado que tuvo en la conferencia de prensa. (Video: FOX Sports)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada